12 dic 2012

Diario de un ex-adicto (5 de X)

A continuación (salvo por una) coloco una serie de entradas que realicé en Twitter en uno de mis muchos asaltos de ansiedad:



10:42pm 

Ok, veamos las opciones de hoy: un tiro a la cabeza, un cigarro a la boca o un puño a la pared.

10:44pm
La primera no, la segunda es una enorme maldita tentación y la tercera es muy predecible.

10:51pm
Twitter me recuerda que en serio me encuentro frente al ensordecedor silencio de mis propios pensamientos.

Twitter me recuerda también que puedo tener a cientos de personas alrededor y realmente estar solo.

12:15 (esto no está en Twitter)
Mientras estaba en la refacción de media noche, con varios fumando a mi alrededor, perdí el control y le di dos puñetazos a la mesa, mientras maldecía mis ganas de fumar. Los operarios se sorprendieron, incluso me ofrecieron un cigarro; me negué. Al final uno de ellos comentó qué: “para que desperdiciar dos años solo por un cigarro”; tiene razón.

Uno de ellos me regalo un bombón…

12:28am
Me regalaron un bombón para ver si así se me quitaba la ansiedad del cigarro; lo primero que hice fue sacármelo de la boca como si fuera uno

12:29am
Nunca había estado tan cerca de contemplar regresar a fumar. Digo, ¿que más da? Las razones porque las deje de hacerlo ya no valen más... ...y al final son mis malditos pulmones en los que me cago; a nadie más le importa que chingados me pasa por ello.
Categories: , ,

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es volver a introducirme nicotina al cuerpo; si voy a ponerme parche, mejor fumo y se acaba todo el asunto.

      Eliminar