23 dic 2012

Diario de un (ex) adicto (6 de X)

Hoy, después de poco más de dos años, volví a fumar.

Volví a fumar porque me canse de pelear esto solo.
Volví a fumar porque olvidé la razón por la que dejé de hacerlo en su tiempo.
Volví a fumar porque parecía un castigo innecesario que me imponía solo porque si.  

Pero por sobre todo, volví a fumar porque lo único que me evitaba hacerlo era el orgullo; y, disculparan si piensan lo contrario, el orgullo no debe ser nunca la razón por la cual debe seguirse haciendo algo.

Escuché mientras escribía: Ulver - [Teachings In Silence (2002)] - Speak Dead Speaker
Categories:

2 comentarios:

  1. Saludos, Que te dire cierto el orgullo no debe ser una razon, pero y tu salud que? Debilidades todos tenemos somos humanos pienso influyeron varias cosas, entre ellas podria ser el stress, a veces el ambiente y mas, Espero haya sido un resbalon y no caigas nuevamente y recorda porque lo dejaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anonim@

      En realidad recuerdo muy bien por qué lo dejé: sin entrar a detalles, nunca fue por mi salud ni nada remotamente cerca a mi persona. Sera o no un resbalón, lo determinaran los días; por el momento si es eso o un regreso completo tiene poco peso en el plano general de mi vida. Gracias por el comentario.

      Eliminar