30 sept 2019

He vuelto a escribir.

No la perdí ni se me escapó,
no se fue ni se perdió,
Simple y llano, la inspiración me la robó.

Tengo poemas y palabras del corazón  que enterré con vidas pasadas,
Tengo tinteros secos y solitarios olvidados junto a historias encantadas.
Me veo escribiendo de forma constante, un libro de realidades, vivencias y experiencias de quien no soy, del que nunca seré y del que pude ser por cuanto fui y me perdí en el ir y venir, en el vivir.

Y en el vaivén de esta recalcitrante y vana existencia,
por cuanto nos hunde nos ahoga y nos arrebata de ese inspiradora presencia,
Aquel corazón que palpita y la mente que se enreda y el alma cuanto se eleva!
Y es ahí, solo ahí, que las palabras y los pensamientos vuelan.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario