28 ago 2012

Un verso, un perdón.

Pues hoy en la oficina, por pedido de una compañera de trabajo, decidí emplear mi complejo de Cyrano de Bergerac e inventarme un pequeño fragmento o poema.  Sin entrar a mayores detalles, para respetar la identidad y razón del pedido, recuerdo haber hecho algo así:

En esta oscura penumbra, tu mirada me hace falta como el la luz del sol a la fría madrugada.
Te extraño, te quiero y pido tu perdón...

Pensando en la idea de que pudo quedar mejor con un poco más de tiempo (y de paz fuera del trabajo) lo modifiqué en cuestión de un par de minutos para que quede así:


En la penumbra más oscura me hace falta tu mirada,
como la luz del sol hace falta a la fría madrugada.

Te extraño, te quiero y te necesito,
con este pequeño verso tu perdón yo pido.

Claramente no tengo nada mejor que hacer. =P
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario