25 feb 2014

Las letras: sazón de vida.

Pues la vida en la oficina puede llegar a ser muy tediosa, a menos que se quiera ver de otra forma. Y es asi como le pido a la encargada de diseño que le ponga un vinil con mi nombre a mi metro:

"Os ruego, vosa merced me adjudique licencia para poder ostentar sobre mi estandarte de batalla el blasón de mi casa, pues en las lides que enfrasco en este campo de batalla día a día, es como estar sin un arma frente a la personificación de la guerra.

¡oh Musa del diseño y la creatividad escuchar mi súplica! No me dejeis morir en esta batalla sin un símbolo que identifique mi inerte ser frente a mis seres queridos."

Ya veremos si funciona.

Esto me respondió:

" vais a necesitar mas que eso ohhh señor de la crueldad, ya que vois habeis elegido enfrentaros en una batalla sin arma alguna al demostrar su emergente crueldad ;-) "

A lo cual escribí:

" Explicadme ¡oh doncella! ¿Qué arma sino la crueldad misma puede usarse ante un mundo cruel?

Y aún más, ¿puede decirse que la verdad, la verdad tal cual os la presente en su momento, puede considerarse como crueldad tal?

Pero no me encuentro en la posición de debatiros, pues debería estar en posición de súplica y perdón. La verdadera pregunta es, entonces, ¿qué debe hacer este inverbe caballero para ganar nuevamente su emblema?"

Finalizando ella el asunto con un:

" mmmm...... pensadno!!!!"

Y no, no estoy seguro que significa eso último jaja

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario