26 oct 2011

El día de hoy me enseño…


(Escrito el 25/X/2011)

El día de hoy me enseño que la vida puede dar muchas vueltas, que lo que podemos considerar como algo establecido puede cambiar, puede mutar, puede explotar y renacer con una celeridad que solo puede describirse como un acto divino.

Una semana llena de stress, de presión, de risas, de felicidad, de miedo, de duda… acaso esta semana fue hecha para recordarme que soy humano.

Un examen privado en el cual se evaluó más que mis conocimientos y capacidades analíticas, fue un privado donde se evaluó mi confianza en mí mismo.

El tener a Jennifer como parte de mi vida, una lección en cariño, en tranquilidad, en belleza sublime y aquel sentido de compañía que simplemente hace todo mejor (P.S. Te quiero mucho!)

Una lectura de acta de privado, junto a Alejandra (y sus hermanas Mafer y Moni), Pablo, Vera, Forno, Alan, Manny, Nish, Santa, Juan, Romeo, Eddy, Jairo, Márilyn —si olvido a alguien, perdon pero puede darse por aludidos y, principalmente, agradecidos—; momento que me demostró que, a pesar de todo lo pasado, todavía puedo comportarme cual niño atemorizado transformado en un niño feliz al recibir una buena noticia.

El dia de hoy me enseño que el camino recorrido es largo, pero que la recompensa por el esfuerzo realizado, las ilusiones por un mañana lleno de éxitos, la realización de sueños y anhelos me recuerdan que el ser humano es todo lo que necesito.


Sountrack del dia: #np Ulver - [Themes From William Blake's The Marriage Of Heaven And Hell (2) (1998)] - A Memorable Fancy Plates 17-20
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario