13 nov 2012

Envenenado

Envenenado por las circunstancias y experiencias; pierdo el agarre con la humanidad y me convierto en un engendro de los tiempos modernos.

Envenenado por mi propia mano y por la de nadie más, porque en mi mente la única defensa a lo que me rodea es envolverme de esa misma inhumanidad que es tan prevaleciente hoy; y sin embargo lucho por no perder todo lo que he sido y lo que se ha formado por lo que he vivido

Envenenado por mi ambivalencia, mi calidez y frialdad en uno, me veo parte de juegos que no quiero presenciar —menos aún participar—, enredado por ser participe de una actitud de preocupación, importancia o simple empatia.

Envenenado por vivir con ideales y costumbres harto anacrónicas me veo hecho solamente en una curiosidad particular que sobresale de lo que me rodea y no en el ser que pretendo ser, en el ser que quiero al final ser.


Escuché mientras escribía: Anathema - [We're Here Because We're Here (2010)] - A Simple Mistake
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario