¿Por qué celebrar un día a la mujer? Vamos, dejemos la politiquería por un lado, acerca de que todos los días hay que celebrarlas y ensalzarlas, eso está ya demasiado trillado; el día internacional se celebra como un estandarte de la lucha de igual entre géneros. También es motivo de jubilo pues hoy celebramos que ustedes y nosotros somos y siempre seremos uno, porque:
A ustedes les debemos los sueños, los anhelos y los deseos de ser mejores hombres; mejores para merecer estar a su lado.
A ustedes les debemos el sudor de nuestra frente, el pesar de nuestra espalda, el peso sobre los hombros; por ustedes son los sacrificios pues ustedes son nuestra recompensa.
A ustedes les debemos el reír, el llorar, el odiar, el querer, el amar; ustedes son nuestra fuente de inspiración, aquella que nos hace seres emocionales, nos hace humanos.
Vaya, creo que muchas palabras pueden resumirse en poca cosa. ¿por qué celebrar el día de la mujer? Pues por todo lo dicho, por eso y tanto más que no puede plasmarse en palabras, por una razón esencial: por ustedes que les debemos la vida misma, tanto que son ustedes los que hacen que valga la pena vivirla.
Felicidades en su día.
0 comentarios:
Publicar un comentario